Noticias

Un viernes de verano: termómetros llegarán en Santiago a los 30 grados

Los termómetros en Santiago llegarán a marcar los 30 grados, bajando mañana sábado bruscamente a los 20 grados.

Junto a la llegada de la primavera esta semana, también volvieron las altas temperaturas. En el caso de la zona central se espera que los termómetros suban incluso hasta los 30°. 

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), en varias partes de la zona central se registrarán temperaturas máximas sobre los 25ºC, mientras que en la Región Metropolitana habrán características veraniegas desde hoy viernes. 

En el caso de Santiago sector centro, se esperan temperaturas de hasta 30 °C hoy para luego el sábado bajar dramáticamente a 20 °C. El domingo, los termómetros llegarían a los 21 °C, mientras que el lunes podría llegar hasta los 22 °C. 

En la Región de Valparaíso, particularmente en San Felipe y Los Andes también habrá temperaturas de hasta 30 °C hoy, las cuales, al igual que en Santiago, irán disminuyendo cercanas a los 22 °C con el paso de los días. Otras zonas que tendrán altas temperaturas son La Ligua, La Calera y Casablanca, donde este viernes los termómetros podrían marcar hasta 28 °C. 

Finalmente, en la región de O’Higgins, comunas como Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz, podrían tener máximas de hasta 26 °C, que durante el fin de semana irán disminuyendo a máximas de entre 18 y 20 °C. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos