Nacional

Hombre muere tras recibir un balazo en su pierna derecha en el velorio de su padre

El incidente se produjo esta madrugada en medio de un velorio realizado en la comuna de La Florida. El agresor sigue prófugo.

Un hombre de 48 años resultó muerto en un velorio luego de recibir un disparo en su pierna derecha, hecho ocurrido esta madrugada en la comuna de La Florida.

Según informó el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Sergio Mendoza, el confuso incidente habría iniciado en una discusión entre el hijo del hombre fallecido y otra de las personas que estaban en el velorio, quien en un momento de la misma sacó un arma de fuego con la cual disparó en la pierna derecha de su víctima.

Desenlace fatal en velorio

«El día de hoy (sábado), en horas de la madrugada, y a solicitud del Ministerio Público, un equipo de esta Brigada se trasladó hasta la comuna de La Florida, donde se constató el fallecimiento de un hombre de 48 años, el cual, de acuerdo al examen médico criminalístico, se estableció que tenía una herida en su muslo derecho producto de un disparo», indicó Mendoza.

«Tras el empadronamiento y la toma de declaraciones, se logró establecer que el hecho tuvo ocurrencia dentro de un velorio, donde la víctima se enfrascó en una discusión con el imputado, quien le disparó. Luego, este último, huyó en dirección desconocida», agregó el funcionario de la PDI, quien explicó que a estas horas de la jornada «continúan las diligencias para esclarecer el hecho y dar con la identidad del victimario».

Tags

Lo Último


Te recomendamos