Lazzaro Valle, un millonario exbanquero italiano de 74 años de la localidad de Arenzano, Génova, encontró la muerte en su país en una expedición de caza donde un jabalí salvaje lo mató luego que el hombre le disparara.
PUBLICIDAD
El accidente, ampliamente difundido por medios locales, entre ellos la «Gazzetta del Sud», dieron cuenta que Valle le disparó al animal cuando ya lo tenía acorralado, sin embargo la herida de bala no intimidó al jabalí que inmediatamente se abalanzó sobre el hombre de 74 años para morderlo con sus colmillos.
El fatal desenlace tras el ataque del jabalí
Las heridas provocadas por el animal fueron tan profundas que le provocaron a Valle un corte en la arteria femoral de su pierna derecha, provocándole una profusa hemorragia que ninguno de sus amigos pudo controlar antes de ser internado de urgencia en el hospital de Alessandria, donde finalmente fue declarado muerto por la gran pérdida de sangre.
Considerando su rápida reproducción, la caza de estos animales es legal en muchas partes del mundo, e incluso en Roma se considera al jabalí como una plaga que ha llegado incluso a los centros urbanos.