Nacional

Violento portonazo en La Florida a mujer que iba con su hijo de tres años a bordo

El hecho se produjo mientras la mujer estacionaba en su domicilio, ubicado en calles Oaki y Froilán Roa, en la comuna de La Florida.

En horas de la noche de ayer, tres delincuentes realizaron un portonazo a una mujer que tripulaba un vehículo junto a un niño de tres años, mientras lo estacionaba en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en calles Oaki y Froilán Roa, en la comuna de La Florida. 

Según la víctima, los tres sujetos estaban premunidos de armas de fuego, amenazándola y encañonándola para que se bajara del automóvil y sustrajera las llaves. La mujer sólo reaccionó para rescatar a su hijo, que se encontraba en el asiento posterior, en una silla especial. 

Uno de los delincuentes, después de varios intentos fallidos, logró encender el vehículo y huir junto con sus cómplices y diversas especies de la mujer. 

Así, la Fiscalía Metropolitana Oriente dispuso que la Brigada de Robos Oriente de la PDI realice las investigaciones para investigar el sitio del suceso y dar con información relevante para dar con el paradero de los antisociales. 

Los funcionarios policiales realizaron un empadronamiento de testigos y levantamiento de cámaras de seguridad del sector saber cómo fue la dinámica de los hechos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos