Noticias

Desarrollan una silla especial para evacuaciones de emergencia

Este producto, está principalmente enfocado a edificios corporativos y públicos, hospitales, centros comerciales, hoteles, o cualquier tipo de edificios donde se necesite sacar a una persona con impedimentos a través de una escalera de manera segura y en un tiempo adecuado.

Los accidentes están a la orden del día. De hecho, durante el último año 51 personas murieron en Chile por accidentes ocurridos dentro de sus hogares. Lo que equivale a un fallecido cada siete días por asfixiarse, caerse, entre otros.

Es precisamente por esto, que se lanzó “Evac Chair 300 H”, una silla especial de evacuación de emergencia, la cual es fácil de usar y práctica para poder manipular personas que lo necesiten en estructuras de mas de dos pisos.

Para personas con impedimentos

Este producto, está principalmente enfocado a edificios corporativos y públicos, hospitales, centros comerciales, hoteles, o cualquier tipo de edificios donde se necesite sacar a una persona con impedimentos a través de una escalera de manera segura y en un tiempo adecuado.

“Esta silla está diseñada y fabricada en Reino Unido, donde la marca tiene 35 años en el mercado, y está alrededor de todo el mundo. Nosotros como representantes exclusivos en Chile, estamos enfocándonos en edificios públicos y privados que tengan un sistema seguro, para las personas que tengan algún impedimento que surja para traslados” afirma Rodrigo Guarda, Gerente Comercial de Mmtec.cl

Simplificar el escape

Dentro de las características del producto, que sirve para cualquier imprevisto, incluye sujeciones del paciente, ganchos de pared, cubierta antipolvo, y señalización fotoluminosa, los cuales ayudan a simplificar una tarea de emergencia.

A nivel mundial, los mayores compradores de la silla, son edificios corporativos, hospitales, centros de adulto mayor como seniors suites, entre otros. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos