Noticias

Fabrizio Copano sorteará risas en Bingo benéfico

Bingo benéfico de Cidevi

Este sábado 2 de octubre, a las 19.00 horas, Cidevi tendrá su actividad anual con la que buscan dar a conocer, obtener apoyo, captar recursos y nuevos socios para continuar con su labor con las personas con discapacidad visual y sordoceguera.

En esta ocasión será un Bingo online, que contará con la animación de Álvaro García y la participación en el humor Fabrizio Copano. Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $10.000, lo que incluye dos cartones. También pueden comprarse cartones extras a $5.000.

Los premios para sortear son: una estadía para dos personas en el Hotel Altiplánico de San Pedro de Atacama, pasajes aéreos incluidos, una estadía de fin de semana en las Cabañas El Ingenio, en el Cajón del Maipo y un Smart TV LG de 43 pulgadas.

Ya están la venta las entradas y los cartones extra en www.eventocidevi.cl

Sobre Cidevi y su Bingo

Es una entidad privada sin fines de lucro, que busca favorecer el desarrollo integral, de manera conjunta con la comunidad y sus familias, de las personas con discapacidad visual.

La corporación atiende desde bebés hasta adultos mayores, siendo mediadores en los procesos de aprendizaje, principalmente en las áreas de comunicación y autonomía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos