Noticias

Pastor abusó de niño mientras esperaba bus escolar: fue golpeado y detenido

Un pastor fue descubierto realizando tocaciones inapropiadas en contra de un menor mientras esperaba el bus escolar en Oklahoma.

Un pastor fue detenido tras haber sido acusado de abuso en contra de un niño de 9 años mientras en un paradero de bus escolar en Mustang, Oklahoma (Estados Unidos).

El hecho ocurrió luego que un adulto grabara al pastor de 33 años, identificado como Michael Eric Coghill y miembro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma, realizando tocaciones inapropiada en contra del menor mientras esperaba el bus.

De acuerdo al testigo y al reporte del canal 9 News, un niño se le acercó diciendo que el pastor le había tocado la espalda y que lo hizo sentir algo incómodo. Al escuchar los dichos del menor, el hombre se estacionó para verificar lo sucedido.

Fue ahí cuando descubrió que el acusado trotaba y se acercaba a otro niño para tocarlo. Entonces decidió sacar su teléfono y grabarlo en pleno acto.

Al encararlo el pastor huyó pero otra persona lo detuvo y lo agredió físicamente hasta que llegó la policía. Tras ello, Coghill fue llevado a un centro asistencial donde se estableció que sufrió fractura en el cráneo y una herida en el rostro.

Finalmente el acusado quedó detenido mientras se espera su formalización por actos indecentes en contra de un niño.

September 22nd officers arrested 33-year old Michael Coghill on complaint of lewd/indecent act to child after reported incident and altercation at bus stop.

Posted by Oklahoma City Police Department on Thursday, September 23, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos