Noticias

Milagro: 2 niños logran escapar tras haber sido secuestrados frente a un supermercado

Un niño de 9 y una niña de 12 años lograron escapar del captor quien los secuestró a la fuerza y bajo amenaza cuando éstos iban a comprar a un supermercado.

Un verdadero milagro protagonizaron dos niños, un menor de 9 y otra de 12, quienes lograron escapar de un secuestro tras haber sido raptados por un hombre frente a un supermercado en el estado Monagas, Venezuela.

Los niños, que estuvieron un día raptados, consiguieron escapar de la casa donde estaban prisioneros hasta la vivienda de una vecina, según informó el medio El Pitazo.

La policía detuvo al responsable del secuestro José Antonio García, de 49 años, quien había secuestrado a la fuerza y mediante golpes a los niños, quienes aseguraron que los habían subido a un automóvil de color gris.

Tras relatar todo lo sucedido a la vecina, los niños aseguraron que había ido al supermercado a comprar unas cosas tras petición de sus padres. Sin embargo antes de entrar al local fueron secuestrados por García, quien también los amenazó.

Garciá se llevó a los niños pese a la presencia de otras personas que no pudieron evitar el secuestro. El hombre fue detenido por la Policía de Monagas y acusado de los delitos de rapto y abuso sexual, mientras se encuentra bajo responsabilidad del Ministerio Público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos