Nacional

Tere Marinovic sobrepasada por tecnología: “Es el hashtag como hue. total”

Tere Marinovic, la constituyente del Partido Republicano, olvidó que tenía el micrófono activo durante el pleno en la Convención.

Tere Marinovic, la constituyente del Partido Republicano, tuvo este lunes 27 un episodio singular durante el pleno de la Convención. En la tarde, cuando faltaban cinco minutos para las 18 horas, informó que tenía problemas para votar en su sesión remota. Entre medio, olvidó que tenía el micrófono activo y enervada por la tecnología dijo “es el hashtag como hueona total”.

Todo esto paso luego de que la constituyente Tere Marinovic era asesorada por el secretario de la Convención para poder votar una de las indicaciones. Comenzó cuando había que votar el artículo 62 del Reglamento. Entonces, el secretario John Smock, dijo que Tere Marinovic figuraba entre quienes aún no emitían su voto por la propuesta.

“Falta que se registre el voto de las convencionales Jennifer Mella, Teresa Marinovic, Natividad Llanquileo”, dijo el secretario. Ahí se escuchó la voz de Marinovic. “Apreto y apretó y no”. Le dijeron “nuevamente, o actualice o apague la aplicación, ciérrela y actívela de nuevo”, dijo. Fue ese el momento en el que ella dijo “es el hashtag, así como hueona total”.

Le advirtieron que el micrófono estaba abierto. Alguien le dijo que “eran los tomates y ahora los huevos”. Se escucharon risas. La propuesta finalmente tuvo la aprobación por 148 votos, un rechazo y cinco abstenciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos