Noticias

Encapuchados asaltan armados estación de metro en Villa Alemana: se llevaron $20 mil

Dos personas encapuchadas y armadas intimidaron a los trabajadores para llevar la recaudación del día, un botín que solo ascendió a los $20 mil.

Dos personas encapuchadas y armadas asaltaron una estación de metro en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

Los hechos ocurrieron en la estación Las Américas en donde los individuos intimidaron a las personas que estaban en la caja recaudadora del lugar para robar el dinero del día. Sin embargo, el botín ascendía a solo $20 mil, según reportó Radio BíoBío.

Mientras los sujetos comenzaban su huída, aprovecharon de realizar un disparo que rompió el vidrio que separa a la cajera y a los usuarios del metro.

Según el mayor de Carabineros Claudio Mendiboure, no hubo personas lesionadas por el robo.

Este hecho es el segundo caso que involucra armas de fuego en una estación de EFE Valparaíso. A comienzos de septiembre se registró una balacera al interior de la estación Bellavista, cuando dos sujetos intentaron sustraer un bolso con dinero a dos jóvenes que se resistieron.

Producto de aquello, una de las víctimas fue golpeada con el cuerpo de un arma de fuego y su acompañante fue baleado en una de sus piernas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos