Noticias

Irací Hassler aclara que no será vocera de Gabriel Boric: asumió como co-coordinadora

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), aclaró que se suma al comando de Apruebo Dignidad como co-coordinara y no como vocera.

Durante la última jornada se dio a conocer la llegada de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler al comando presidencial del abanderado de Apruebo Dignidad Gabriel Boric.

La información fue revelada por La Tercera, en donde se apuntó que la edil estaría a cargo de la instancia participativa que terminará de construir el programa del candidato y asumiría como vocera y coordinadora en área programática.

Sin embargo, la alcaldesa tomó su cuenta de Twitter para aclarar su verdadero rol en el comando del diputado magallánico.

“Estoy contenta de sumarme como co-coordinadora (no vocera) a apoyar el proceso participativo para profundizar el programa que lidera Gabriel Boric”, explicó Irací Hassler.

“Súmate a este camino, porque tenemos la oportunidad única de cambiar nuestro país en este histórico momento constituyente”, cerró la alcaldesa. Con esta nueva incorporación, la candidatura afianza su relación con el Partido Comunista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos