Noticias

Detienen a madre acusada de lanzar a sus dos pequeños hijos por un puente: uno murió

Una mujer de 32 años fue detenida tras ser acusada de lanzar a sus dos hijos por un puente en el lago Cross de Lousiana, Estados Unidos.

Una mujer de 32 años, identificada como Ureka Black, fue detenida por la policía tras ser acusada de arrojar a sus dos pequeños hijos por un puente en Louisiana, Estados Unidos, donde finalmente uno de ellos murió.

La policía detuvo a la mujer bajo los cargos de asesinato en segundo grado, luego que el pasado viernes 24 de septiembre lanzara a sus pequeños hijos por un puente en el lago Cross.

De acuerdo a lo informado por New York Post, uno de los niños quedó gravemente herido, mientras que el otro falleció cuando las autoridades, tras un llamado de alerta al 911, encontraran los cuerpos flotando en el lago.

La policía marina logró rescatar a un menor de 5 años, quien fue llevado al centro médico de la Universidad Estatal de Luisiana, donde está recuperándose y a la espera que sobreviva.

Un tercer hijo también estaba desaparecido, pero tras una intensa búsqueda, el menor fue hallado en buenas condiciones en otra localidad.

La mujer se dio a la fuga en una camioneta Dodge con matrícula de Texas, pero finalmente la policía la detuvo justo en la frontera, en la ciudad de Waskom, cuando la identificaron en un paradero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos