Noticias

Pamela Jiles tras aprobación de cuarto retiro: “Nietit@s, la abuela l@s ama”

La diputada Pamela Jiles, que presentó uno de los proyectos de cuarto retiro, fue de las primeras en reaccionar por resultado en la Cámara.

La diputada Pamela Jiles celebró la aprobación en general del proyecto de ley del cuarto retiro del 10 por ciento. La medida fue aprobada en general por 94 votos a favor, uno más de los que requería para seguir avanzando en el Poder Legislativo. La diputada recordó cuando le dijeron que era “imposible” y que ella, en cambio, dijo que había escuchado a sus nietitos.

En su cuenta de Twitter, la diputada Pamela Jiles escribió como mensaje que “amad@s nietit@s: tal como se los prometí APROBADO el CuartoRetiro. Nos dijeron q era imposible pero solo los escuché a ustedes… y ganamos. Ustedes ganaron. LaAbuela l@s ama”, concluyó.

Luego, en un punto de prensa, Pamela Jiles dijo que “hace cinco meses me dijeron que era imposible, pero ganamos. Ganaron ustedes mis nietos y yo le entrego la batuta a la senadora Yasna Provoste”, dijo la diputada. Esto porque luego el proyecto pasará al Senado, donde varios senadores de oposición están contra el proyecto.

Es por eso que Pamela Jiles dijo que la senadora Yasna Provoste, la actual candidata presidencial de la DC, “deberá ser la encargada de revertir una situación compleja en el Senado, de una clase política indolente. Ella se tendrá que poner a la cabeza de la demanda más importan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos