Mundo

Mellizas de 19 años son buscadas por matar a un amigo de un disparo en la cara en fiesta clandestina

La policía de Argentina realiza una amplia búsqueda de las jóvenes, quienes son señaladas de asesinar a un amigo, que era padre de dos hijos.

Mellizas

La policía de Argentina extrema esfuerzos para dar con el paradero de las mellizas Priscila Nicole y Brisa Ayelén Acebey, de 19 años, señaladas como posibles autoras del asesinado de Dylan Lionel Robledo.

El joven de 20 años y padre de dos hijos fue muerto de un disparo en la cara en una fiesta clandestina en Lanús, Argentina, el 18 de septiembre.

La primera versión recopilada por la policía es que Brisa sacó una pistola en medio de la fiesta para sacarse una selfie con sus amigos, entre los que estaba Robledo.

Ahí se le habría escapado un disparo que acabó con la vida del muchacho.

El giro

Pero esta historia tuvo un giro cuando se conoció la versión de la mayoría de los testigos, quienes declararon que las mellizas sacaron el arma y comenzaron a lanzar gas pimienta mientras bailaban.

Esto molestó a Dylan con quien se trenzaron en una pelea. Una de las jóvenes le dio un culatazo, que dejó a Robledo en el suelo, donde recibió el disparo fatal.

Tras el crimen, las mellizas escaparon y actualmente se mantienen prófugas. Las jóvenes son conocidas en la zona, Brisa, de hecho, formó parte del equipo de fútbol “Santitas de Boedo”, la rama femenina de San Lorenzo y actuales campeonas del torneo Apertura femenino.

La joven jugó de defensa y actualmente no firma parte del plantel.

Según da cuenta la prensa local, la familia de Dylan apunta a Brisa como la autora del crimen y aseguran que la madre de las mellizas las mandó a Mar del Plata para tratar de escapar de la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos