Noticias

Niña de 12 años llamó a Carabineros y salvó a su madre de agresión de expareja

Una niña de 12 años en Osorno alertó a la policía de la agresión física que estaba sufriendo su madre a manos del expololo.

Una niña de 12 años alertó a Carabineros y evitó una tragedia mayor en la comuna de Osorno, luego de que su madre sufriera agresiones físicas por parte de su expareja.

De acuerdo a los antecedentes expuestos por el fiscal Matías Montero en el control de detención del imputado, la mujer había sido contactada por su expareja, con quien había terminado la relación hace unos días, según consignó El Austral.

Luego que el hombre la fuera a buscar a su casa, ambos se trasladaron en un vehículo hasta la ruta U-220 hacia La Misión. Allí, tras una discusión el sujeto tomó a la mujer del cuello y amenazó con estrangularla.

Posteriormente la víctima le pidió a su expareja que se devolvieran a la casa para conversar más tranquilos. Fue allí cuando la mujer le pasó el teléfono a la niña y sin que el imputado se diera cuenta, le pidió que llamara a Carabineros.

Así, la menor se encerró en el baño y tal como se lo pidió su madre llamó a la policía para reportar los violentos hechos.

Finalmente el hombre de 45 años fue detenido y formalizado por el delito de lesiones menos graves, quedando en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos