Nacional

Subsecretario Máximo Pavez sufrió robo de su mochila en hotel en Valparaíso

El subsecretario de la Presidencia Máximo Pavez participó el martes 28 en el debate por cuarto retiro y no pudo impedir su aprobación.

El subsecretario general de la Presidencia, Máximo Pavez, registra ahora una mala racha. Eso porque al fracaso del Gobierno de ayer martes para impedir que se aprobara el cuarto retiro, esta mañana le sumó un nuevo problema. Le robaron su mochila donde tenía su computador y sus documentos del lobby de un hotel en Valparaíso.

Según Radio Biobío, el subsecretario Pavez resultó víctima de presunto un robo este miércoles en la mañana, al interior del Hotel Diego de Almagro de Valparaíso. Este se encuentra ubicado en la calle Molina, en la zona céntrica de la ciudad, a cierta distancia de la zona en que está el Congreso, en la zona de El Almendral.

En tanto, de acuerdo a la información policial, la situación ocurrió a las 10 de la mañana, en el lobby del hotel. En tal lugar el subsecretario dejó una mochila con sus documentos, su cédula de identidad, su licencia de conductor y tarjetas bancarias. Además tenía una MacBook. Se fue a desayunar al restaurante que está en el mismo hotel.

Sin embargo, cuando volvió al lobby se percató de que sus pertenencias no estaban. Por eso avisó al personal del recinto. Tras esto, le exhibieron las cámaras de seguridad en que se logra apreciar a un sujeto sustrayendo las especies. De momento, no hay personas detenidas por el robo y la denuncia de los hechos la acogió personal de la SIP de Carabineros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos