Noticias

UMCE pide a Dr. File bajar video grabado en su campus en el que habla contra la Convención

La UMCE reaccionó molesta por la grabación sin autorización, de un video del Dr.File, dentro de su campus, en el que critica a la Convención.

A la Universidad Metropolitana de la Educación (UMCE) no le pareció nada de bien que el candidato a senador por la RM, Cristián Contreras, grabara un video en sus dependencias, en el que criticaba a la Convención.

A través de un comunicado, la casa de estudios, indicó: “Solicitamos al Sr. Contreras borrar a la brevedad el video en todas las plataformas publicadas y aclarar de forma pública que no tiene ningún vínculo con nuestra Universidad”.

Contreras sostiene en su video que “la Convención Constituyente no puede pretender que exista sólo un tipo de educación en nuestro país. Esperamos que el rechazo a la indicación 205 no sea la primera piedra de un totalitarismo que más huele a Nuevo Orden Mundial que a la libertad que anhelamos».

De esta forma, la UMCE mediante su comunicado asegura que “no compartimos en absoluto los planteamientos expresados. No forman parte de los principios de la UMCE, a partir de los cuales se busca construir una educación pública que entregue garantías de acceso a todos y todas, como un derecho fundamental”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos