Noticias

“Nada está dicho aún”: Fuenzalida sigue soñando con el histórico tetracampeonato

Con la agónica derrota por 2-1 frente a Colo Colo en el estadio Monumental, Universidad Católica complicó sus opciones de conquistar el histórico tetracampeonato, pues la derrota dejó a los cruzados a cinco puntos del Cacique a falta de seis fechas para el término del certamen.

Pese a esto, el capitán del cuadro de la franja, José Pedro Fuenzalida, todavía sigue creyendo en revertir la situación y pelear por la corona al publicar un emotivo mensaje en redes sociales.

«A mis hijos trato de enseñarles la importancia del nunca rendirse, del luchar hasta el final, de que la derrota es parte de la vida, y que lo más importante es dar TODO de sí mismos para lograr los objetivos que se propongan. A veces éstos objetivos se conseguirán, otras veces no, pero lo que no se negocia es el ESFUERZO y el TRABAJO», comenzó escribiendo el «Chapa».

«Volvemos a la carga, nada está dicho aún. Quedan 6 fechas. Este domingo, una final más. VAMOS CRUZADOS. TODOS JUNTOS podemos lograr GRANDES COSAS», añadió.

Universidad Católica buscará mantener vivo el sueño de conseguir el milagro de arrebatarle el título a Colo Colo cuando visite este domingo a O’Higgins en Rancagua a las 18:00 horas.

ATON Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos