El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá este jueves una nueva oportunidad de quedar como exclusivo líder del Grupo G y encaminar una clasificación a la siguiente fase de la Europa League, cuando el cuadro verdiblanco visite al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.
PUBLICIDAD
En la rpevia del encuentro, el técnico chileno anticipó el cotejo y puso en duda la presencia como titular del portero criollo y también para el compromiso del domingo ante el Sevilla.
«Tanto en la portería como en otras posiciones, después de analizar varios parámetros intentamos colocar al que creemos que es mejor para ese partido. Claudio lo viene haciendo a un gran nivel, tiene 38 años y cuando llega la fecha FIFA juega tres partidos más en Chile y vuelve, por eso le damos siempre un pequeño descanso antes o después», expresó el DT.
Sobre el elenco de las aspirinas, el «Ingeniero» sostuvo: «Todos los equipos pasan por malos momentos, pero siguen teniendo la misma calidad de jugadores, juegan en su campo, son muy ofensivos y cometeríamos un error si creemos que será fácil porque no están con resultados adecuados».
«El partido es importante, pero no decide el grupo. En el fútbol mientras las matemáticas cuadren todo puede pasar. El equipo que gane sacará los tres puntos pero aún quedarán seis puntos más por jugar, todo puede suceder», añadió Pellegrini.
ATON Chile