Gran variedad de vinos y cervezas a sólo un click

Por
Gran variedad de vinos y cervezas a sólo un click

La empresa de marketing estratégico de Andes Wines lanzó su tienda online para vender vinos, licores, cervezas y productos gourmet llamada www.andeswinestienda.com con despacho incluido a todo Chile.

“AndesWinesTienda.com cuenta con la más alta tecnología en e-commerce para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, que sumado a la gran oferta de productos con despacho a domicilio, ofrece una gran oportunidad a todos los productores del país que quieran mejorar su comercialización, y al consumidor al acceder a una oferta única y variada”, señaló el gerente comercial de la Tienda, Patricio de la Cruz.

Entre las novedades que destaca el sitio, destaca la posibilidad para el usuario a comprar por unidad y no por caja como es la mayoría de los sitios de compra de vinos en el mercado. Es más, cada usuario puede hacer un mix de vinos y licores a su elección, teniendo como mínimo 6 botellas para concretar su venta, la cual es despachada al domicilio que señale el cliente.

Los productos

Son más de 120 vinos de todas las cepas y calidades, cuyos precios van desde los $2.000 y hasta más $50.000, y que son difíciles de encontrar en internet como el Carignan de Villalobos, Cuvee del Maule, Zahir, Inédito y Vivendo de Calyptra, Lafken, Pangea, Don Reca, Herú, Pangea, Vertice y Grey de Viña Ventisquero, Portal del Alto, Encomenderos, Gran Toqui, Viña La Rosa, 1810 de Casa Donoso, Terroir Selection y Gran Toqui de Casas del Toqui, entre otros.

Entre los licores que se pueden comprar destacan una amplia variedad de vodka, ron, cremas, tequila y whisky, además de energéticas.

En cuanto a cervezas artesanales, la tienda ofrece las marcas nacionales Rothhamer, DieM, Austral de Punta Arenas, Falken de Santa Cruz y la escocesa Brew Dog. En espumantes destaca toda la línea de Viña La Rosa y Brut de Portal del Alto.

En productos gourmet, destaca las sales gourmet Tia Jo, mermeladas y chutney Doña Vicky, aceite de oliva, papas tika, postre Dulce Patria, pastas picantes y chimichurri De Camacho, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo