Hasta 70% de descuento ofrecerá sitio de ventas online

Por

ClubVenta.com transformará su vitrina digital por pocas horas este jueves 30 con 20 marcas Premium con hasta un 70% de descuento. Las últimas tendencias estarán representadas en su primera venta nocturna online por Tommy Hilfiger, Triumph, Colcci, NGX, Brooks, New Balance, Caffarena y Moulinex, entre otras.

Con tan sólo unos clicks los socios de ClubVenta.com podrán acceder a una vitrina única y de corta duración, accediendo a una exclusiva selección de moda, accesorios, calzado, belleza, deportes y home sin moverse de su escritorio, además de ser beneficiados con un bono de 4 mil y despacho gratuito en todo Chile.

Sin cupones ni un mínimo de compras

La suscripción a www.clubventa.com es gratuita, sólo basta inscribirse con el mail, buscar los productos de las campañas y realizar el proceso de compra con tarjetas de débito, de crédito bancarias, de casas comerciales, o transferencia bancaria. Además, por cada nuevo inscrito invitado por un socio, se puede ganar bonos para próximas compras.

De esta manera ClubVenta.com celebra sus más de 106 mil 323 productos vendidos y entregados y se presenta como el club de descuento más exitoso y seguro del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo