Comida, fiesta y música en vivo ofrece la “Kombiburger”

Por
Comida, fiesta y música en vivo ofrece la “Kombiburger”

Rodrigo Markmann se declara como un verdadero aficionado a los automóviles y logró combinar eso con sus intereses, creando así “Kombiburger”, la que tal como se lee, es una Kombi en la que se ofrecen hamburguesas, música y próximamente tragos para eventos.

“Hace cinco años, un día estaba en una bomba de bencina y me tocó ver una junta de tipos que coleccionaban las Kombi, me senté a verlo y empecé a ver que la gente estaba interesada. Fue así como empecé a estudiar la historia de estos vehículos y cuando llegué a mi casa me pregunté cómo podía combinar mis intereses con las Kombi, y se me ocurrió la posibilidad de hacer un restaurant, pero en ese momento no tenía plata, así que cuando terminé la universidad decidí emprender primero con un noticiario web para alumnos de enseñanza media y trabajar en un canal de televisión porque soy periodista, pero siempre con el objetivo de llegar a las Kombi. Goglee y descubrí que en Nueva York estaba el concepto de vender comida en una Kombi, entonces agarré el concepto y lo mejoré muchísimo”, cuenta Markmann.

Kombiburger ofrece de todo para pasarlo bien en un evento, de hecho ofrecen tres paquetes dependiendo del gusto del consumidor. Entre ellos se encuentra el “Kombi Chill” que incluye la kombiburger con un chef, música y vídeos proyectos en un LCD integrado en la kombiburger.

También se puede elegir la “Kombiparty” para transformar el evento en una verdadera fiesta, ya que incluye la kombiburger con el chef, un dj, sistema de amplificación, iluminación, música y vídeos proyectados en la LCD.

Pero para los más fanáticos de la música en vivo, ofrecen también el “Kombi Party Concert”, que cuenta con todo lo anteriormente nombrado con cantante en vivo incluido.

Rodrigo cuenta que los resultados han sido muy buenos a pesar de que comenzaron hace sólo casi tres meses, y que por eso, a partir de la próxima semana comenzará a funcionar la “Kombibar”.

“Nosotros nos vimos en un problema, ya que la Kombi no cabe en todas partes, por eso, corta por la mitad una de ellas y la transformé para meterla en los cumpleaños, casas y hasta terrazas de departamentos. Es el frontis de una Kombi donde puse una plancha y un carro de comida donde se cocina. Con la otra mitad la transformé en un bar  y así nos metimos en el negocio de las barras móviles al estilo antiguo. Éste tendrá básicamente lo que más pide la gente que es bar abierto de vodka, pisco y ron“, cuenta.

Coordenadas

– Sitio web. El sitio es www.kombiburger.cl

– Menú. Ofrecen hamburgesas con queso, tomate, palta, pepinillo, papitas hilo, cebolla caramelizas, salsa barbecua y más ingredientes.

– Proyecciones. La idea del creador de kombiburger es abrir el 2013 tres locales Kombiburger y tener diez Kombis que vayan a eventos, ya que actualmente tienen tres.

– Precio. Los paquetes para eventos cuestan desde $149 mil para eventos de mínimo 30 personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo