Miles de productos tecnológicos con 50% de descuento

Por

Con un catálogo de más de 5.000 productos en stock, más de 3.000 artículos para pedidos directo desde Estados Unidos, y precios entre 10 y 50% más baratos que el retail, nació Peta.cl, un sitio de venta online que permite la compra de artículos tecnológicos como cámaras de video y fotografía, computadores y partes de éstos como procesadores, tarjetas de video, celulares entre muchas otras opciones.

Este sitio web funciona como intermediario entre el vendedor mayorista y el consumidor final, pero manteniendo los convenientes precios de la compra al por mayor y lo que permite obtener esos precios es la coordinación de los pedidos de los clientes de Peta.cl para que sean despachados directamente por el mayorista en Chile, evitando así, costos en almacenamiento y equipo de venta.

Nicolás Mella, socio de Peta.cl cuenta que no tienen ofertas específicas, sino que todos los productos están al mejor precio del mercado. “Las mayores diferencias (50% menos que el mercado) las encontrarán en los productos de menos de $ 20.000 pesos como pendrives, memorias SD, micro SD y suministros de impresión“.

Respecto a lo más económico, Mella asegura que “los productos que destacan actualmente son los notebooks, que pueden encontrarse desde $ 180.000 y que son bastante potentes para el usuario común”.

Además tienen fechas de descuentos que se realizan para liquidar productos (por ejemplo por cambio de modelos” o rotación de inventario. “A pesar de que Peta.cl no tiene inventario, sí se ve reflejado en el sitio los descuentos que realizan los importadores nacionales, y la fecha por excelencia es después de Navidad”.

Ventajas

– Una de las ventajas de este sitio es que presenta permanentemente el stock de los proveedores en línea con la web, lo que permite al usuario conocer al instante la disponibilidad del producto que desea adquirir.

Hacen encargos a Estados Unidos de productos solicitados que no están en el mercado nacional, y con sólo 5 días para su entrega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo