Tarjeta da descuentos al comprar

Por

Con el objetivo de entregar apoyo al presupuesto de las familias chilenas, aseguran, se lanzó la tarjeta 3.2.1, un producto ‘cashback’ (devolución de dinero) inédito en el país que entrega devoluciones de dinero inmediatas y permanentes en los sectores más relevantes para la economía familiar, es decir, 3% de descuento en bencineras, 2% en grandes tiendas y 1% en supermercados.

La tarjeta es un producto de Mastercard junto a Banco Santander y según Magdalena Asseff, gerente de medios de pagos del banco, es una tarjeta que en lugar de tener un programa de puntos, devuelve dinero a quien usa la tarjeta en áreas como bencina, grandes tiendas y supermercados, ya que detectaron que el 40 o 50% de las personas concentra sus gastos en esas categorías.

Asegura además que es una tarjeta de crédito que funciona en todos los servicios e incluso en el extranjero y tiene un costo de mantención de $1.900 al mes.

Acerca de los requisitos para obtener estos beneficios, la gerente explica que “se debe ser cliente de Santander y lo ideal es tener un plan en el banco. Además de ingresos sobre 400 mil pesos y no debe tener negatividad y debe tener capacidad de endeudamiento”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo