Las aplicaciones para elegir el vino y carne en Fiestas Patrias

Por

En estos cinco días festivos que se vienen se suele comer una gran cantidad de carne y empanadas, pero muchas veces no sabemos cuál vino es el ideal para acompañar a las carnes, por eso, una alternativa son las aplicaciones que están que guian para acompañar al vino según el asado que se esté preparando.

También, muchos asadores tienen la discusión de cómo se debe preparar la carne antes del asado, si hay que aliñarla, echarle sal o ponerla tal cual a la parrilla, pero con las aplicaciones que dispone el App Store se puede encontrar una completa guía de los pasos a seguir para convertirse en un buen asador.

Las aplicaciones

I ♥ Asado
Para los fanáticos de los asados ahora podrán tener la información al alcance de la mano de cómo hacer un asado perfecto. La aplicación Chilena ayuda a elegir la carne adecuada, preparar el fuego y determinar el presupuesto por persona.

Descorchados: Todo el Vino en tu Bolsillo

Esta aplicación comprende la guía de vinos más prestigiosa de Chile. Ahora está disponible gratuitamente para los iPhone, iPad o iPod  Touch.

En ella se encuentran más de 3.000 vinos correspondientes a la guías Descorchados 2011 y 2012, se puede saber su puntaje nota de cata, precio de referencia y compartir tu experiencia comentando y recomendando en las redes sociales.

Wines and Vintages

Tienes listo los preparativos del asado pero ¿no sabes que vino acompañar las carnes?

Con esta aplicación se puede descubrir según sea el tipo de carne, roja, blanca, cocida o no tan cocida, cual vino es el que la acompaña mejor nuestro paladar.

WineStein Pro
Encuentra el vino que mejor se adapta a cualquier plato de manera fácil con la aplicación WineStein Pro, un asesor personal para combinar el vino con los distintos alimentos.

Los usuarios pueden crear un plato de su preferencia al entrar los ingredientes principales, preparaciones, salsas, o acompañamientos y la aplicación se ocupará de combinar la comida con el vino adecuado para ella.

Rayuela Chilena
¿Te gustaría jugar un juego típico Chileno para estas Fiestas Patrias pero sin moverte de la casa?

Con esta aplicación se pude jugar a la Rayuela desde el iPhone o iPad.

30 cuecas inolvidables
Si lo que quieres es zapatear bien zapateado en estas Fiestas Patrias se puede bajar de iTunes las mejores cuecas que te harán disfrutar en este dieciocho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo