Estas son las últimas ofertas que quedan para viajar este “18”

Por

Quedan sólo dos semanas para comenzar a celebrar las Fiestas Patrias y si cree que aún queda mucho tiempo, debe tener claro que los viajes para descansar tanto fuera como dentro de Chile, ya están casi agotados, por eso, expertos de las agencias de viaje que operan en el país recomiendan comprar lo antes posible los paquetes que ofrecen para disfrutar.

Ya hemos comercializado el 90% de toda nuestra oferta disponible para esa fecha y hoy sólo contamos con algunos de nuestros atractivos programas para viajar dentro de Chile”, cuenta Andrés Sainte Marie, gerente comercial de Viajes Falabella.

Concuerda con él, Djinno Carrasco, gerente comercial de Vuelos y Viajes de Atrápalo.cl quien explica que “nos están quedando algunas ofertas a nivel nacional que no incluyen ticket aéreo pero sí hoteles con actividades”.

¿Por qué tanta locura? Sainte Marie indica que “desde principios de junio que comenzamos a observar un alza en las cotizaciones y reservas para Fiestas Patrias, lo que a la fecha se ha traducido en un 25% de aumento en comparación con el mismo período del año anterior. También es importante considerar que este año para el 18 serán tres los días feriados (cinco contando el fin de semana), por lo que eso también ha influido en el interés por viajar”.

Dentro de los destinos que aún se encuentran disponibles  dentro de Chile están La Serena, Santa Cruz, Iquique, Bariloche, Puerto Varas, Viña del Mar y Chonchi.

Dentro de Chile
Algunas posibilidades dentro del país.

– Viña del Mar. cuesta $112.500 e incluye 3 noches de alojamiento, trago de cortesía, desayuno buffet, estacionamiento, una botella de vino, cocktail, pase para 2 personas para un circuito de agua en el spa del bosque. Se encuentra en Atrápalo.cl.

– La Serena. Para cuatro días y tres noches y por $104.500, se puede ir a La Serena con alojamiento en el Apart Hotel Gran Pacífico. Se encuentra en Viajes Falabella.

– Santa Cruz. Desde $256.500 se puede disfrutar de cuatro días y tres noches en el Hotel Santa Cruz. Incluye degustación vinos y empanadas, desayuno buffet, show folclórico y baños de vapor y piscina temperada en el Inka Spa. En Viajes Falabella.

– Chonchi (Chiloé). A $42.938 incluye 3 noches de alojamiento en cabaña completamente equipada con caminatas por los alrededores. En Atrápalo.cl.

Fuera de Chile
1.- Hay un paquete que incluye Bariloche y Puerto Varas en Viajes Falabella desde 918 dólares que contempla pasajes, traslados, tres noches en Bariloche, excursión Circuito Chico, cruce Andino Bariloche- Puerto Varas, dos noches en Puerto Varas y visita a Frutillar y Angelmó .

2.- “Si compra con uno o dos meses de anticipación puede encontrar precios a destinos cercanos por 500 dólares, si quiere ir a Centroamérica puede llegar a encontrar viajes por 1400 a 1700 dólares. Por ahora, si lo hace a última hora, los precios suben hasta un 70% más”, explica Djinno Carrasco, gerente comercial de Vuelos y Viajes de Atrápalo.cl.

3.- Quienes pudieron completar una semana de vacaciones se irán a Argentina, Brasil y República Dominicana, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo