Social Hour permite catar vinos por sólo $2.500

Por

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, junto a lLa Vinoteca, anunciaron el lanzamiento global de Sheraton Social Hour, un programa premium de vino con expertos catadores de vino, que pueden recomendar qué y cómo tomar dependiendo del tipo de vino.

En Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, desde el 7 de septiembre hasta finales de diciembre, se realizará los Social Hour todos los martes, jueves y viernes desde las 18:30 a 21:30 hrs.

En la ocasión, podrán probar una cata de 2 copas de 50 oz cada una, por 5 dólares, es decir, 2.500 pesos. Este evento se realizará en el lobby bar del hotel Sheraton Santiago Hotel & Convention Center.

El gusto por el vino

Sheraton Hotels probó el programa Sheraton Social hour en 19 propiedades a nivel mundial, con un tremendo éxito.

Una encuesta interna averiguó que el 66% de los invitados se siente más inclinado a comprar vino mientras viaja, si es que existiera un programa que lo ofreciera.

Luego de experimentar el programa piloto de Sheraton Social hour, un 95% de los invitados dijeron que es “muy probable” o “probable” que regresen a otra actividad de Social hour y lo recomendarían a otras personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo