Estos son los paquetes más económicos para viajar este "18"

Por

Considerando que en estas Fiestas Patrias cerca de cuatro millones de chilenos recorrerán el país para celebrar y disfrutar de los atractivos que ofrecen los destinos turísticos en estas fechas, el Servicio Nacional de Turismo invitó a conocer las diversas alternativas dieciocheras que prepararon las regiones y los más de 100 combos viajeros que están disponibles en el portal Chile es Tuyo, para que elijan con tiempo sus destinos y panoramas.

Para los que ya están planificando sus escapadas y buscando ofertas y alternativas, el portal Chile es TUYO de Sernatur (www.chileestuyo.cl) cuenta con alrededor de 133 paquetes turísticos desde Arica a Punta Arenas, exclusivos para esta temporada y a precios accesibles y para todos los gustos y bolsillos, según especificó Daniel Pardo.

Más del 50% de estos combos viajeros ofrecen al menos una actividad al aire libre que el viajero puede realizar en el destino, tales como caminatas, kayak, Canopy, trekking y cabalgatas, entre otras. Nuestra intención es fomentar una buena experiencia en el destino y potenciar no sólo los destinos clásicos, sino también otros atractivos locales que se destacan en muchos de estos paquetes”, señaló el Director Nacional (S) de Sernatur.

Desde $4 mil

Hay alternativas gratuitas, como las ofertadas por Fundación Sendero de Chile que ofrecen senderismo guiado, y combos económicos que van desde los $4.000 a $45.000 y consideran programas por el día, como rutas patrimoniales, city tour y actividades dieciocheras.

También hay combos más extensos y a precios accesibles que van desde los $55.000 a $100.000. Para presupuestos mayores, que fluctúan entre los $100 y $200 mil, las alternativas también son diversas.

Todo el detalle respecto a los valores, qué incluyen y cuál es su vigencia, se encuentra en www.chileestuyo.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo