Hasta 60% de descuento en chichas premium y vinos

Por

Las ramadas y fondas se están preparando para atender a un gran flujo de visitantes para este 18 de septiembre, y la gran mayoría de ellos están buscando vinos de alta calidad a un precio conveniente.

Es así como la gran novedad para estas fiestas patrias será la Gran Venta de Bodega de Chicha Premium, Vinos Reserva y Varietales que la Tienda Andes Wines está realizando a partir de este sábado 8 de Septiembre en San Ignacio 500, Bodega 4 del Mall Buenaventura Premium Outlet.

“Para fonderos y ramadas, se cuenta con un botellón de 1.5 litros de 50% varietal y 50% vino reserva del valle de Curicó, especialmente embotellado para este 18 de septiembre, al igual que vinos reserva a $2.500 la botella, que corresponde a un 50% de descuento del valor comercial“, destaca Patricio de la Cruz, Socio y Jefe de la Tienda de Andes Wines.

A su vez, la venta contará con un stock limitado del premiado Pisco Alamo, proveniente del Valle del Elqui, destilado de uva muy aromático que ha ingresado al mercado de forma rápida gracias a un precio conveniente para un pisco premium.

Esta venta de chicha premium y late harvest de uva país se complementa con una amplia variedad de vinos tintos, blancos y espumantes con descuentos que van desde 10% y hasta 60% en la Tienda de Andes Wines la cual se extenderá todo el mes de septiembre.

El formato de venta está basado en precios con descuentos entre 20% y hasta 50% para los vinos en cajas de 6 y 12 botellas, además de botellas individuales para los vinos reserva y gran reserva.

Los valores que se manejan van desde $1.300 hasta $60.000 por botella. En el caso de los productos gourmet, los descuentos van desde 20% a 30% en cajas y packs de tres a 4 productos, además de ser expuestos sin grandes adornos ni góndolas como supermercados.

Coordenadas

– Los horarios de atención de la Venta de Vinos y Productos Gourmet serán de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas en Avenida San Ignacio N°500 módulo 9, barrio industrial Buenaventura, Comuna de Quilicura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo