Tips para enfrentar las compras en supermercados este "18"

Por

Los supermercados estarán cerrados durante dos días seguidos este fin de semana largo sin excepción, por lo que es necesario tomar en cuenta algunos tips para comprar todo lo necesario y así no quedar con las manos vacías en Fiestas Patrias.

Para esto, Susana Carey, presidenta de la Asociación de Supermercados, dijo que “lo primero es informar bien que la gente esté muy alerta y consciente que el 18 y 19 de septiembre estarán cerrados los supermercados y sobre todo que el 17 de septiembre se cerrarán antes de lo normal, porque a las nueve de la noche ya no puede haber ningún colaborador trabajando, y para lograr eso, el cierre de los supermercados debe ser entre 19.00 y 20.00 horas, dependiendo del tamaño del local. Por eso, es recomendable que la gente averigüe en su local más cercano la hora específica del cierre de local”.

Agregó que lo más importante para estas fechas es planificar bien las compras y hacerlas con tiempo, para así evitar aglomeraciones de última hora y poder brindar. “Yo creo que de aquí al domingo serán los días que estarán más llenos, y yo recomendaría ir lo antes posible y con tiempo, en los horarios que hayan menos clientes y poder comparar las ofertas porque los supermercados están con muchas ofertas”, explicó.

Respecto a los productos con los que debe tener más precaución y comprar con antelación, se encuentra “todo para el asado”, según Carey. “Los productos con más rotación en esta fecha con las carnes para el asado, las bebidas y los licores“, dice.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo