$50 millones entregará concurso para emprendedores del agro

Por

Hay un nuevo concurso para todos los emprendedores que deseen que su proyecto esté en el mercado. La Fundación para Innovación Agraria (FIA), dependiente del Ministerio de Agricultura, con el apoyo del Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) realizará un concurso titulado “La Papa”.

Es un concurso abierto, masivo y para cualquier persona que esté interesado, que desea potenciar a nuevos emprendedores del país del sector agroalimentario y forestal.

El programa se lanzará el 18 de octubre y hay que postular en el sitio web www.concursolapapa.cl, hasta el 30 de octubre.

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de perfeccionar sus ideas con la ayuda de profesionales de la universidad Adolfo Ibáñez.  De esta manera, el concurso no sólo entrega el subsidio, sino que también el apoyo y el seguimiento de los proyectos.

Las tres mejores ideas recibirán $50 millones para implementar sus proyectos y los ganadores tendrán una ceremonia en junio de 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo