Comenzó la Feria de los Emprendedores: ArribaMipyme

Por

Dos días de actividades dirigidas a los microempresarios y a quienes tienen una idea de negocio, comenzaron esta mañana en el Centro de Extensión de la UC en Santiago. La feria ArribaMipyme –que este año se realiza en el marco de la Semana de la Pyme- fue inaugurada por el ministro de Economía, Pablo Longueira junto a las máximas autoridades de los 19 organismos públicos que integran esta iniciativa liderada por Corfo.

Durante el encuentro se realizarán 29 charlas que buscan orientar a los emprendedores y a micro, pequeños y medianos empresarios y empresarias sobre los apoyos disponibles en los organismos de Gobierno, junto con la instalación de 41 módulos de atención directa tanto de los servicios públicos como de bancos y otros organismos privados que disponen de líneas de financiamiento vía créditos y subsidios.

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre, explicó que las charlas están abiertas a toda la comunidad. “Lo que nos interesa es que la mayor cantidad de emprendedores, pequeños empresarios y personas que quieran emprender, lleguen a ArribaMipyme, conozcan los apoyos disponibles y los utilicen para su desarrollo”.

La “feria de los emprendedores” funcionará este martes 2 y miércoles 3 de octubre desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Los detalles y horarios de las charlas, están en los sitios www.arribamipyme.cl y en www.emprendetechile.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo