Esta es la oportunidad de trabajar en EE.UU el 2013

Por

El miércoles 10 de octubre se realizará la última convocatoria laboral del año para ir a trabajar en Estados Unidos durante el verano 2013. El programa se desarrolla entre diciembre y marzo en los distintos estados del país del norte.

Representantes de algunas de las más importantes empresas de ese país viajarán a Chile a realizar entrevistas presenciales entre las 10 y 18 horas, en las oficinas de Weusa en Providencia.

Weusa es una empresa que hace una “Bolsa de Trabajo” para jóvenes estudiantes chilenos, bilingües y que cuenten con los recursos necesarios para emprender la aventura de trabajar, viajar, y crecer mientras trabajan hasta cuatro meses en los principales centros vacacionales de EE.UU.

Según sus ejecutivos de trata de una gran oportunidad para el desarrollo profesional y personal de sus carreras; y en consecuencia para mejorar su currículo a través de una experiencia remunerada en el exterior.

La invitación es para jóvenes universitarios de grado y/o postgrado, institutos profesionales y centros de formación técnica de todo el país; que posean entre 18 y 29 años y que acrediten su calidad de estudiantes durante el segundo semestre de 2012.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo