Caja de compensación lanza agencia de viajes

Por

Con los más variados programas turísticos, destinos vacacionales nacionales e internacionales, como Cancún, la Rivera Maya, La Habana, Punta Cana y el Sur de nuestro país, entre otros, son parte de la oferta que ofrece la nueva Agencia de Viajes La Araucana.

La agencia cuenta con la acreditación de Iata internacional, lo que le permite emitir pasajes de todas las líneas aéreas pertenecientes a la International Air Transport  Association. Además, recientemente pasó a formar parte de la Asociación Chilena de Empresas Turísticas (Achet) validándose con ello un respaldo del sector a su gestión.

La Agencia de Viajes La Araucana ofrece servicios de emisión de ticket aéreo, arriendo de vehículos, reserva de hoteles, tramitación de visas, programas turísticos  y grupos de incentivos.

Asimismo, sus programas turísticos se pueden ver y cotizar a través de su página web www.laaraucana.cl la cual permite al usuario, revisar en línea la disponibilidad de todos los programas de viajes terrestres y aéreos para la temporada de verano 2013.

Antonio Castilla, presidente de La Araucana sostiene: “Este emprendimiento nace de la necesidad de desarrollar una nueva unidad de servicio, para crear la primera agencia de viajes de gestión autónoma, lo que nos diferenciaría dentro de la industria de las Cajas de Compensación,  entregando con ello un servicio integral a nuestros afiliados y pensionados”.

Adicionalmente y para asegurar el óptimo desarrollo de su actividad, dispone de: servicio de asesoría, orientado al control de costos y búsqueda de oportunidades para lograr ahorros en beneficio del cliente.

Así, herramientas técnicas de última generación les permiten entregar convenientes tarifas en pasajes aéreos, hoteles  y arriendo de autos; descuentos respecto de lo que actualmente paga a otra agencia; contar con un control presupuestario de viajes con informes periódicos del comportamiento de cada área o centro de costos; desarrollar políticas de viaje; contar con ejecutivos asignados con atención 24 horas y una impecable administración de contratos con líneas aéreas y hoteles.

Por otro lado, su equipo trabaja directamente con las áreas de RRHH. y marketing  de las empresas, asesorando en la entrega de viajes como incentivos a los colaboradores y clientes, además, cumplir los propósitos corporativos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo