Nueva plataforma web deja en vitrina ideas innovadoras

Por

 

 

 En materia de innovación y emprendiemiento, son muchas las variables que pueden discutir.

 

Es por ello que desde septiembre de este año, está disponible un sitio web para aquellas personas con sed de compartir sus experiencias y de dar a conocer sus ideas. Este sistema permite a cualquiera crear una cuenta con clave, previo registro en el sitio 
www.innovaengine.com, en la sección Software. 

 

Esta La plataforma permite a los usuarios guardar ideas, conectarse con otros, y compartir experiencias en forma absolutamente gratuita con otros suscriptores del mismo sitio que tienen los mismo intereses.  Y al parecer el interés de los innovadores va en aumento, puesto que entre septiembre y octubre ya se han registrado más de 200 usuarios que vienen del negocio del emprendimiento,  en el sitio.

 

Sin embargo, no sólo se ofrece una red contactos, sino que también es posible promocionar los productos que desee ofertar cada persona. Para ello, el sitio  ofrece una vitrina online donde las personas pueden exhibir sus emprendimientos, o patentes innovadoras para que los demás usuarios estén atentos a las diferentes gamas de proyectos.

 

Sin embargo,  por cada ‘click’ que un usuario realice en una idea expuesta en la vitrina, su autor debe pagar $ 300.  En cuanto a los gastos que demandó este espacio web, fue una cifra cercana a los $ 40 millones, financiados por la empresa de datos mineros Metric Arts.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo