Los empleos más raros del mundo

Por

La urgencia de ganar dinero, los efectos de la crisis económica o quizá las ganas de hacer algo diferente y divertido llevan a decenas de personas a desarrollar –casi– cualquier empleo, dando paso a los empleos más insólitos del mundo… Tú, ¿a qué te atreverías?

1. Recolector de esperma animal

En los establos existen personas que deben recolectar el esperma de los mejores machos para asegurar la descendencia de ellos. Para ello deben estimularlos, ya sea manualmente o con aparatos. Uno de ellos es un tubo con cables eléctricos el cual se mete por el recto del animal; a esta técnica se le llama “electroeyaculación”, una técnica muy usada en zoológicos.

2. Científicos para pruebas de malaria

En Brasil, los científicos que buscan la cura para tratar la malaria se deben someter –ellos mismos– a las pruebas de laboratorio como conejillos de indias. Lo anterior debido a que los mosquitos son tan listos que no caen en ninguna trampa y sólo comen picando directamente a los seres humanos.

3. Recolector de orina de alce

En EU y Canada, existen lugares donde les gusta la caza de alces, pero con el fin de conseguir mejores presas deben cargar con orina de dicho animal, para llamar la atención de las presas. Por ello hay personas que se dedican a recolectar, envasar y vender tan preciado líquido.

4. Oledores expertos

Este tipo de profesionales son contratados para olfatear axilas, pies sudorosos, incluso flatulencias. El objetivo: evaluar productos fabricados para el cuidado de la salud.

5. Limpiador de escenas de crimen

Existen empresas que se dedican a limpiar escenas de crímenes. El personal debe ir a los lugares donde gente murió de forma violenta y dejar todo limpio y recogido. Aunque es un empleo escalofriante, es de los mejores pagados por causas obvias.

6. Destapa cloacas


Existen países con la India donde para destapar los drenajes la tecnología no ha llegado, así que esto se hace a mano. Una persona entra al caño y con baldes saca todo lo que esté.

7. Cazadores de serpientes u “hombres carnada”

Cazar serpientes o atrapar una boa es un negocio muy lucrativo en algunas zonas del planeta, pero estos animales no ceden por las buenas; así que algunas personas se vendan toda la pierna, la introducen en el nido y cuando comienza el ataque, sus compañeros matan al espécimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo