Estos son los 10 mejores lugares del mundo para tomar café

Por

Para los viajeros amantes de la cafeína, estos son los mejores sitios del mundo que celebran la esencia del grano de una manera única y deliciosa, según USA Today.

Viena: En 2011 el Café Vienés recibió el rango de Patrimonio Cultural Intangible de la UNESCO. En la mayoría de los establecimientos cuentan com más de 20 bebidas de café para elegir.

Seattle: Starbucks es sólo una pequeña parte de la escena del café natal de esta urbe de Estados Unidos. Hay tostadores independientes que puedes probar por toda la ciudad, que se llevó el título de la revista Travel+Leisure de los mejores cafés de EU.

Melbourne: La capital australiana del café está peleando por su lugar mundialmente ya que cada vez más gente lo está considerando como el mejor. Cuenta con una historia de técnicas innovadoras para su elaboración.

Sao Paulo: Brasil produce casi el 40 por ciento del café del mundo y a la par están sus influencias culturales de países que adoran el café, Portugal e Italia.

Portland: Considerado el segundo mejor café de Estados Unidos pero sin duda es el más íntimo, ya sea que estés buscando un lote pequeño, original o tostado claro.

Vancouver: Una ciudad de micro tostadores, barristas y cafeterías incontables que lidera el camino para una nueva generación de fanáticos del café con muchas variedades.

La Habana: En Cuba el café es básicamente un grupo alimenticio y parte vital de la vida diaria. Café cubano, espresso con azúcar, o Coradito, espresso cubierto con leche al vapor.   Melbourne: La capital australiana del café está peleando por su lugar mundialmente ya que cada vez más gente lo está considerando como el mejor. Cuenta con una historia de técnicas innovadoras para su elaboración.

Oslo: En Noruega no te puedes perder su singular tostado, ya que están reintentando el café de una buena manera. Es excepcionalmente ligero, lo que resulta en un sabor raro para la mayoría y toma tiempo acostumbrarse.

Taipei: aunque otras ciudades del este de Asia son conocido por su cultura cafetera, Taiwán está sorprendiendo a los que apenas inician con café que es parte de su patrimonio nacional.

Lisboa: Irresistible combinación de una cultura legendaria. Toma un venerado café negro que es más largo que un espesos y por lo general cuenta con café tostado.

Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo