Oktoberfest premia al "conductor responsable" que asista a la fiesta y no beba alcohol

Por

Oktoberfest ya se encuentra en su segunda semana de funcionamiento y más de 70.000 personas han recorrido muchos de los stands donde se puede disfrutar de las 200 variedades de cerveza, de todos los estilos y de todas las partes del mundo.

Y como una forma de cuidar a los asistentes a dicho evento, la organización de esta fiesta está realizando la campaña del “conductor responsable”. Los asistentes podrán elegir un conductor designado, quien no beberá alcohol, y si éste cumple con esa condición, será premiado con entradas para que pueda volver a la Feria, gracias al auspicio de la empresa CCU, mediante su producto Cristal Cero se han entregado alrededor de mil entradas en estos días de festividad.

Por otro lado, en las instalaciones del evento se encuentran los servicios de la empresa “Doble manejamos por ti” que está entregando asistencia con el denominado “doble chofer” donde un encargado de la empresa maneja el vehículo propio del visitante y lo deja en su domicilio. Según, Raul Méndez, gerente de negocios de Dobble, el fin de semana pasado sus servicios no dieron abasto, por lo que asegura que para este fin de semana se redoblaran el número de choferes.

En cuanto al Transporte desde Santiago para el evento, viniendo de Santiago la locomoción pública con destino a Talagante, pasa por la puerta del Centro de Eventos, y de regreso habrá locomoción saliendo del mismo evento con destino a Santiago cada 15 minutos con un valor de $1.000.

Algunas de las cervecerías que más han llamado la atención al público en esta octava versión son la Ch´Ti, que ofrece cerveza de guarda (ídem que vinos de reserva) que puede durar hasta 4 años, en los que su calidad va mejorando. Además tienen una cerveza 100 % orgánica certificada en Francia. Y el stand de Cráter, una cervecería de Villarrica, destaca por sus variedades con frutos, miel, berries e irish.

Ofertas

Para que esta semana el público siga disfrutando de la Fiesta de la Cerveza, se han lanzado las siguientes ofertas que sólo serán validas en las boleterías del recinto ubicado en Malloco.

Martes 6: 2X1 público general hasta las 16.00 hrs.

Miércoles 7: 2X1 sólo para mujeres hasta las 16.00 hrs.

Jueves 8: 2×1 para mayores de 50 años hasta las 16.00 hrs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo