Los 10 trabajos que más hacen engordar

Por

Muchas veces cuando comenzamos un nuevo trabajo subimos de peso. ¿A qué se debe? Puede que sea el estrés del nuevo trabajo y la ansiedad que provoca este nuevo desafío. No obstante, un estudio realizado por la empresa de ofertas de empleo CareerBuilder reveló cómo algunos empleos generan que las personas suban unos kilitos de más e identificó las ocupaciones que más “engordar”.

 

Se analizaron los hábitos de más de 5.700 trabajadores, lo que permitió comprobar lo que muchos estudios postulaban: que la vida laboral te hace ganar peso. Lo anterior, luego de que el 44% de los encuestados asegurara que su figura creció tras haberse iniciado en este ámbito.

 

Los responsables de la empresa indicaron que las principales causas de la variación en el peso de los trabajadores incluían el estar sentados gran parte del día, almorzar en el trabajo, ingerir alimentos para paliar el estrés o bien salir a comer regularmente en su horario laboral, consignóThe Huffington Post.

 

Gracias a los datos recopilados se identificaron los 10 trabajos en los que más se sube de peso, los cuales te mostramos en el siguiente listado:

 

1. Agente de viajes
2. Abogado/Juez
3. Trabajador social
4. Profesor
5. Artista/Diseñador/Arquitecto
6. Asistente administrativo
7. Médico
8. Servicios de protección (policía, bomberos, etc.).
9. Marketing/Profesional de las Relaciones Públicas
10. Profesional de las Tecnologías de la Información

 

Fuente: Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo