CCS lanzó manual para abrir una tienda online en Chile

Por

 

 

Con la participación de Oliver Flögel, secretario Ejecutivo de Desarrollo Digital, Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), lanzó su “Manual para Abrir una Tienda Online en Chile”.

 

A través de esta iniciativa la CCS pretende fomentar el emprendimiento y pontenciarlo. “Creemos que se trata de una gran oportunidad para países como el nuestro, puesto que el  comercio electrónico desvanece fronteras y permite una igualdad entre empresas pequeñas y grandes, que pueden realizar sus ofertas compitiendo en términos de la creatividad de sus páginas web”, manifestó Cristián García-Huidobro, secretario general del gremio.

El documento guia abarca desde la importancia y el potencial del comercio electrónico,   hasta qué debe haber en una tienda online.  Incluye la selección de productos y el catálogo al carro de compras, las distintas formas de pago disponibles en Chile y todos los asuntos legales que deben considerarse. Asimismo, indica cómo construirla, promocionarla y operarla, cómo fidelizar a los clientes para que vuelvan a comprar y cómo medir si nuestra tienda es exitosa o no.

El manual estará disponible a través de nuestro sitio HYPERLINK “http://www.ccs.cl”www.ccs.cl”, concluyó Cristián García-Huidobro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo