Dictan seminario para prevenir homofobia laboral

Por

 

En el marco de las distintas actividades orientadas a consolidar el respeto a las minorías sexuales en Chile, a fin de conseguir la igualdad plena, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual en alianza con importantes y reconocidas instituciones organizó el primer seminario para combatir y prevenir la homofobia en el retail, en las empresas y el trabajo.

La actividad fue agendada para hoy y en ella participan el ministerio del Trabajo y  la Confederación de la Producción y el Comercio,  mientras  que el Sindicato Lider y Movilh firmarán un inédito convenio de colaboración.

El seminario, denominado “Hacia una nueva cultura para la integración y la no discriminación en el sector retail”, se  lleva a cabo en la sede OIT, ubicada Avenida Dag Hammarskjöld 317, Vitacura.

Asimismo, el seminario, contará con las exposiciones de altos representantes de los organizadores, así como de la Confederación Nacional de la Producción y el Comercio, de Walmart Chile, Sodimac, subsecretaría del Trabajo y la Dirección del Trabajo, entre otros participantes.

Para más información se puede encontrar en  www.movilh.cl

Iniciativa
En el marco de la reciente promulgada “Ley Zamudio” .


•    Razones. La idea es que se inicie un proceso de debate respecto a los alcances de este nuevo cuerpo legal y la necesidad de capacitación en estos aspectos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo