Cinco pasos para ser un empleado sobresaliente

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Llegar a conseguir un empleo es una labor difícil que implica esfuerzo, dinero y tiempo. Pero una vez que se consigue entrar al mundo laboral, es necesario mantenerse, crecer y desarrollarse en el área profesional elegida.

 

El sitio TheBeehive.org  publicó una serie de consejos para convertirse en un trabajador sobresaliente:

 

1.- Trabajar arduamente: El trabajador debe comprometerse con su empleo, a esforzarse cada día por hacerlo bien y aportar ideas. Debe ir más allá de lo que pidan sus actividades diarias.

 

2.- Disciplina: Es importante cumplir con las labores profesionales, aunque se atraviesen mil obstáculos.

 

3.- Actitud positiva: Quejarse no servirá de nada. Todos tienen labores qué hacer y por más que el trabajador se lamente éstas no desaparecen. Cada problema puede convertirse en una oportunidad de demostrar la capacidad profesional.

 

4.-Comprensión: Construya buenas relaciones con sus compañeros, superiores y subalternos con base en el entendimiento. Recuerde que no son máquinas y es importante conocer sus necesidades y puntos de vista.

 

5.- Previsión: Es mejor tener todo bajo control con un plan de acción, o de emergencia, que intentar salir de un problema con decisiones apresuradas. Evite que reaccionar a un obstáculo; es mejor asegurarse de que no ocurran.

 

Publimetro México.

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