Masajes, limpieza y manicure para lucir perfecta en tu graduación

Por

Para muchas jóvenes la graduación es uno de los momentos más importantes de su vida. No sólo es el término del ciclo escolar, sino que también un acontecimiento esperado durante toda la enseñanza media.


Muchas en el colegio piensan “qué vestido usaré, cómo me veré”. La planificación se pone más intensa en cuarto medio. Saben que la fecha se aproxima y que ese día les sacarán muchas fotos.

Antiguamente la graduación era un suceso bonito, en el que bastaba escoger el vestido y maquillarse un poco más.  En la actualidad se ha convertido en un evento relevante en el que se invierte muchas horas de tiempo y también dinero.

 

 “Los centros de estética no sólo son habituales para las madres. En los últimos años llegan cada vez más jóvenes y la fiesta de graduación es para muchas su primer acercamiento“, explica Yanet Zaror, directora de Pretty Woman Esthetic Center.

 

Por esta razón, las chicas prepraran con anticipación su vestido, maquillaje y peinado para lucir perfectas ese día. Sin embargo, este ya no es el único preparativo. Es cada vez más común que realicen una transformación completa y que meses antes se preocupen de estar bien físicamente y sentirse más cómodas con su cuerpo.

Los centros de estética ofrecen paquetes para que ellas puedan prepararse para el gran día y sentirse tan lindas como desean.

 

Pincha los puntitos para cambiar de página— >

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo