Lanzan guía turística con más de 500 ofertas sólo para mujeres

Por

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó por tercer año consecutivo la Guía Turismo Mujer que reúne atractivas ofertas turísticas exclusivas y pensadas sólo para ellas.

Son 596 descuentos en todas las regiones del país y que apuntan a variadas experiencias que van desde actividades al aire libre como cabalgatas, paseos en kayak, tour en bicicletas y otras de relajación como spa y masajes.

Esta guía, desarrollada por Sernatur, se encuentra en formato on-line y se puede encontrar en la página web www.turismomujer.cl.

La iniciativa busca fomentar y acercar la oferta turística especial para mujeres y, de esta manera, generar mayor demanda turística interna. Las ofertas van desde un 10% a un 50% de descuentos.

“Cada vez son más las mujeres que viajan y disfrutan de los atractivos de regiones, y así lo demuestran las cifras. El 2011 la población femenina registró un aumento de 5% más que el segmento masculino respecto al total de viajes realizados dentro del país.” señaló la subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, quien enfatizó que por lo mismo la oferta turística se ha ido especializando para este segmento.

Para el director nacional (s) de Turismo, Daniel Pardo, “esta plataforma facilita la búsqueda a las mujeres viajeras, ya que en ella podrán encontrar atractivos y novedosos descuentos, ya sea en alojamiento turístico, oferta gastronómica, tours, artesanías y spa, entre otros”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo