Hotel Cabaña del Lago se amplía y se consolida como el hotel más grande de Puerto Varas

Por

En diciembre el Hotel Cabaña del Lago inaugurará Club del Lago, un espacio modular inspirado en la arquitectura de las antiguas casonas de campo, decorados con tejuelas y maderas recicladas de galpones antiguos, que se puede adaptar de acuerdo a los requerimientos de los pasajeros.

 

En total contará con 32 habitaciones con imponente vista a los volcanes y el Lago Llanquihue (16 superiores y 16 suites) que pueden transformarse en 16 departamentos familiares de 85 metros cuadrados para 6 personas.

 

Club del Lago fue diseñado y decorado en su totalidad por profesionales de la zona y con mano de obra local.


Además es un proyecto sustentable, que tiene incorporado aerotermia (energía limpia) para calefacción, agua caliente sanitaria y reciclaje de materiales que se utilizaron en revestimientos exteriores e interiores de madera, pilares estructurales y mobiliario de los departamentos. Asimismo, ventilación pasiva, que evita uso de motores y genera que se renueve 3 veces al día el aire de las habitaciones, sin la necesidad de abrir ventanas.

 

Contará también con todos los servicios de Hotel Cabaña del Lago: restaurante Mirador del Lago, bar Tronador, centro de salud, piscina climatizada, gimnasio, sala de pool, sala de juego para niños y bicicletas, entre otros.

 

Club del Lago representa una gran inversión e innovación para una de las ciudades más turísticas del país y tendrá ahora 10 mil metros cuadrados, 157 habitaciones y ofrecerá un concepto único en Puerto Varas. Con la ampliación, que significó una inversión de US $4 millones, se proyecta un crecimiento estimado de un 15% para el hotel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo