Fotos en la oficina, un escape para los trabajadores

Por

Según el reporte de la empresa de soluciones para el trabajo, le siguen en importancia los artículos como tarjetas de presentación u objetos relacionados con las artes, los cuales les “brindan inspiración y cierto grado de escapismo de la pesada jornada laboral”.

 

Entre los objetos imprescindibles para los trabajadores en sus áreas de trabajo en todo el mundo se encuentran los objetos religiosos, amuletos que los protegen contra vibras negativas y trofeos que “les recuerdan sus logros pasados y los motivan a continuar”.

 

Como un dato curioso, Regus agrega que entre los empleados existe un gusto por tener en sus oficinas muñecas y automóviles a escala, pues los mantienen en “contacto con su niño interior” y los ayudan a conservar un espíritu lúdico.

 

Para la directora de Regus en México, Mónica Cati Cerda, los trabajadores hacen uso de esos objetos para “sentirse más en casa, más cercanos a sus seres queridos, mantenerse motivados”, y confirma la importancia del espacio laboral como un lugar en el que deben sentirse cómodos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo