Municipalidad de Lo Barnechea organiza feria laboral “Ok Pega”

Por

El Centro de Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad de Lo Barnechea,  realizará la tercera versión de “OK Pega”, actividad que reúne a doce empresas de distintos rubros, con el fin de proporcionar oportunidades de empleo a quienes estén buscando trabajo para temporada de Navidad o verano.  Una excelente instancia para ganar dinero extra en esta fecha que usualmente gastamos más de lo que tenemos.

Esta iniciativa, se llevará a cabo hoy lunes 10 de diciembre entre las 17:00 a 20:00 horas en la Plaza Dura del sector Ermita San Antonio, Lo Barnechea. (Emaús oriente, con monseñor Escrivá de Balaguer).

Más de 600 puestos de trabajo estarán disponibles en las áreas de Servicios, Administración, Entretención, Aseo, Comercio y Seguridad. Las empresas participantes serán: Cine Hoyts, Falabella, Perfil Market, Lo Saldes, Petrobras, Pizza Hut, Mc Donald´s, Pro Choice, Grupo Expro, Mampato, Avon y Mafura.

“Esperamos que todos les vecinos de la comuna, y los que no viven acá, aprovechen esta oportunidad que se les está dando para que encuentren el trabajo que andan buscando para esta temporada de verano. Continuaremos realizando estas importantes iniciativas en la comuna para que más personas tengan un empleo digno”, aseguró el alcalde de la comuna de Lo Barnechea, Felipe Guevara.

Datos
Las ofertas de empleo son en época de verano.

Iniciativa. Ok Pega no tiene costo alguno para quienes quieran participar, está dirigida a personas mayores de diecisiete años. Para mayor información y consultas puede acudir al centro de Empleo y Emprendimiento de Lunes a Viernes entre las 9:00 y 13:00, ubicado en Av. Padre Alfredo Arteaga Nº 1141 o al mail [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo