Presentan más de 400 ofertas turísticas sólo para jóvenes

Por

Una excelente oportunidad tendrán  todos los amantes del turismo.  Desde hostales, arriendos de bicicletas, un lugar para almorzar y entradas a los museos y parques, son algunas de la promociones a lo largo de Chile con que el Servicio Nacional de Turismo lanza una serie de ofertas para que los jóvenes disfruten el final de año y más importante aún, puedan conocer su país.

Todo chileno de 15 a 35 años que ingrese a www.jovenviajero.cl, podrá acceder a los descuentos, que van desde un 5 hasta un 50%, y que le permitirán viajar, recorrer y disfrutar el país, desde Arica hasta Punta Arenas.

Las ofertas que entrega Sernatur estás asociadas a distintos servicios como alojamientos, turismo aventura, restaurantes, transporte y de todo tipo. “La idea de entregar estos 427 descuentos, es que los jóvenes puedan recorrer su país a precios accesibles, siendo una oportunidad para ellos. Y al mismo tiempo esto produzca un crecimiento en el turismo juvenil”, comentó Daniel Pardo, director nacional de Sernatur.

El titular nacional de turismo agregó que tras un intenso año de estudio o trabajo, es importante que los jóvenes descansen y disfruten el término de año. “Estas ofertas son digitales porque nos adecuamos al mercado y a los jóvenes, quienes se informan a menudo a través de Internet, dada su rapidez. Sólo deben ingresar a www.jovenviajero.cl e imprimir la oferta que necesitan y acreditar que tienen entre 15 y 35 años para hacer efectivo el descuento”, agregó Pardo.

Daniel Pardo mencionó que estas ofertas son un adelanto al lanzamiento de la guía joven viajero que se dará a conocer en enero con las ofertas veraniegas. Pardo agregó que con ella, los jóvenes podrán organizar sus vacaciones, y así tomar la opción que más les acomode.

Pincha los puntitos para cambiar de página— >

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo