Sepa cómo comportarse en la fiesta de Navidad de la oficina

Por

La fiesta de Navidad es una de las raras ocasiones donde se puede dejar caer el cabello durante las horas de trabajo. Pero hay una línea muy fina entre tener algo de diversión y un mal comportamiento. La asesora en etiqueta, Jo Bryant, una autoridad en el Reino Unido en formas modernas le dice a Publimetro: “el objetivo es mantener tu dignidad. Es socializar con tus colegas, pero también con tus jefes. Es tratar de crear una impresión correcta, al mismo tiempo de parecer que estás relajado.” Ella nos habla de qué hacer o qué no hacer:

Cumple con las normas en el lugar de trabajo: “Asegúrate de que te ves elegante y bien arreglado. Que estás encajando con la imagen de la oficina. Si trabajas en un ambiente corporativo, es probable que van a ir a algún lugar distinguido y para ello es importante vestirse apropiadamente”.

No exageres: “Si trabajas en un ambiente de oficina un poco relajado, no vayas a la fiesta con tu mejor traje, cuando todo el mundo se iría en jeans, no sería apropiado”.

Vestirse para la ocasión:  Ponte algo diferente y especial para que noten la preocupación: “Esto ayudará a crear una importante diferencia entre la importancia de la fiesta de Navidad y lo que te pones un lunes por la mañana. Tu quieres lucir  bien, pero eso no significa que debas ir hasta la cima y usando algo que realmente está fuera de lugar”.

No uses la misma ropa que llevabas a la oficina ese día: “Si todo el mundo va a hacer un esfuerzo para cambiar, haz tú lo mismo”.

Sé una persona sensata: Si el siguiente día tienes una jornada normal de trabajo, llega puntual. Esperemos que no hayas sido lo suficientemente loco como para programar la cita más importante del año para las 10 am.

Pincha los puntitos para cambiar de página— >

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo