Flexibilidad horaria: uno de los aspectos más valorados

Por

El poder compatibilizar las tareas cotidianas de la vida con lo laboral, es uno de los ítems que ha ido ganando cada vez más importancia a la hora de tomar decisiones como un cambio de trabajo.

Según Adecco, multinacional de Recursos Humanos, uno de los factores más valorados a la hora de elegir un empleo, son las proyecciones de crecimiento profesional.

También muchos buscan el equilibrio entre la vida personal y el trabajo, pero la flexibilidad de horario es uno de los ítem que más se valoran a la hora de elegir un empleo.

La jefe de Marketing & Comunicaciones, Nicole Papazian, declara que “al momento de elegir un trabajo la mayoría toma como factor determinante la flexibilidad horaria, más que el puesto que les pueda ofrecer”.

Según Adecco, el horario flexible permite también seguir estudiando y paralelamente desarrollarse en forma profesional.

Después de este ítem, otro de los factores que se toman en cuenta a la hora de elegir un trabajo, son las bonificaciones por rendimiento, sea por reconocimiento económico o material.

Otro de los beneficios tiene relación con la salud de los trabajadores. En este sentido, se cree que si la flexibilidad es percibida por los empleados, éstos mejorarán tanto su imagen como estado físico.

Esto ocurre porque las personas que creen disponer de mayor libertad en su puesto de trabajo suelen tener una forma de vida mucho más saludable, en que van a poder hacer actividades al aire libre y relacionarse más con sus cercanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo